Chelo García Cortés está felizmente concursando en ‘Supervivientes 2019’. Por ello, está ajena a todo lo que ocurre en su casa y en los platós de televisión. La colaboradora tenía claro que cuando una persona se expone públicamente, luego saldrán un sinfín de noticias relacionadas con su persona. ¡Pues así ha sido!. Kiko Hernández ha cargado de una manera cruel contra Marta Roca.

La mujer de Chelo García Cortés se ha visto envuelta en algo que ni siquiera esperaba. Kiko Hernández siempre tiene algún que otro dardo envenenado y en este caso, lo ha lanzado contra Marta Roca. Ella no está acostumbrada a ponerse delante de la cámara, ya que ha estado en plató en ocasiones contadas. Pero sí que ahora la veremos un poco más como defensora de su mujer. ¿Qué es lo que ha dicho Kiko?.

La primera aparición de Marta Roca en televisión

Se había hablado de la mujer de Chelo Garcia Cortés pero siempre en contadas ocasiones. Hasta que un día hizo su aparición estelar en el programa ‘Sálvame Deluxe’. Una entrevista que también generó numerosos comentarios. Porque parece que la situación económica del matrimonio no atravesaba su mejor momento. Así que, una entrevista de este tipo le podía generar unos altos ingresos. Algo que contrastaba, según dijeron los colaboradores, con el reloj que llevaba Marta.

Aunque es cierto que Chelo García Cortés negó todo tipo de especulaciones. Además, fue justo antes de embarcarse hacia la isla, lo que a raíz de este problema hasta llegó a decir que no tenía ni ganas de seguir con su sueño que era ir a ‘Supervivientes’. Tras haber estado más de 29 años en la sombra de los focos y apartada de toda televisión. Marta se ha convertido en otro de los personajes de la última temporada.

Marta, defensora de Chelo García Cortés en ‘Supervivientes 2019’

Ahora que ha salido a la luz, Marta se ha convertido en la defensora de su mujer. Acude a las galas y comenta los vídeos o contesta las preguntas que van surgiendo, tal y como sucede con el resto de los invitados. Pero parece que hay una serie de críticas en torno a esta defensa. Muchos los piensan, pero ha sido Kiko Hernández el que ha lanzado el dardo más envenenado a la mujer de la periodista Chelo García Cortés. A pesar de que la periodista es compañera de Kiko, no siempre todos los compañeros son los mejores amigos. Una vez que uno entra en un concurso, parece que se olvidan de toda relación posible.

Kiko Hernández arremete duramente contra Marca

El colaborador siempre comenta todo lo que se le pasa por la cabeza, sin pensar en consecuencias. De hecho, no sería la primera vez que esto sucede y que las polémicas aparecen en su vida. “Deja de pasear tanto y ponte un poquito con tu mujer”. Estas fueron algunas de las palabras que Kiko lanzó contra Marta. ¿El motivo?, pues según parece que no está haciendo bien su papel como defensora.

Ya que como apunta Belén Ro:“No hay ni un tweet, ni mensajes en las redes que pida la salvación de Chelo García Cortés”. Es algo que hoy en día a todo el mundo le puede llegar a sorprender. Ya que siempre las redes sociales son las que ayudan a manejar las noticias y como no, a conseguir más apoyos. No sabemos si realmente ella tiene también su estrategia, pero sería el momento de mostrarla, con el fin de que Chelo siga estando en la isla.

Tal y como apuntan los colaboradores, todos los que van a defender a los concursantes, tienen que hacerlo de una manera bastante constante. Por eso, aprovechan los platós pero también las redes sociales para poder darle más voz y poder conseguir esos apoyos en forma de votos. Pero es que Kiko va un poco más allá con otra opinión sobre lo sucedido: “Ponte con sus redes sociales, trabaja un poco, un esfuerzo, haz algo por tu mujer”.

Kiko Hernández se pone serio ante la mujer de Chelo García Cortés

Pero no solo de las redes sociales se habla, sino también de las galas:“Se levanta, coge el bolso y se pira…¿para qué le pagan?”. Pero es cierto que entre los colaboradores también hay opiniones para todos los gustos. Por eso, algunos de ellos, levantan una lanza a favor de la mujer de Chelo García Cortés y es que ella no entiende mucho de las redes sociales, por lo que de eso se encarga otra persona. Así que, realmente ella no tiene culpa en forma directa. Pero a pesar de todos estos comentarios y polémica, las redes se mantuvieron de igual manera. Además, la nominación de Chelo puede poner en peligro su estancia en la isla. ¿O no?.