¡No fue una buena noche para Karina!. Sin duda, este puede ser el mejor resumen de la cantante en su paso por el programa ‘Sálvame Deluxe’. Lo que comenzaba como una entrevista de lo más acertada y que parecía ser bastante entretenida, pronto se dio la vuelta a todo y la cantante pidió marcharse en varias ocasiones. ¡No soportaba el estar en el plató más tiempo!.

Hasta tres veces intentó abandonar el plató mientras duraba la entrevista. Pero es cierto que las lágrimas y la desesperación de Karina pudieron con ella. Los motivos eran claros y los periodistas le preguntaron por un tema del que no quería hablar. Aunque parece que fue una decisión a última hora de la propia cantante. ¿Qué es lo que ha pasado en realidad?

1Karina acude al plató de ‘Sálvame Deluxe’

Entrevista de Karina

No es la primera vez que va a este plató, aunque quizás ahora podamos decir que sí puede ser la última. Más que nada porque parece que Karina no lo ha pasado nada bien, sentada en la silla. Sin duda prometía ser una de las noches más entretenidas, como bien hemos comentado en un primer momento. La cantante iba a hablar de su nuevo disco.

Parece que todavía tiene que mantenerse a flote y por eso, el mundo de la música es uno de sus grandes medios para conseguirlo. La situación económica de Karina no parece ser del todo buena y por este motivo, iba dispuesta a hacer un poco de promoción de su último trabajo discográfico. Por lo que en todo momento quería evitar otro tipo de preguntas.

Atrás