La relación de Isabel Pantoja con Omar montes nunca fue demasiado agradable. Cuando este salía con su hija no tuvieron mucho trato, es más, apenas se veían. Pero esto no fue realmente culpa suya. Y es que madre e hija han vivido sus más y sus menos en lo que se refiere a su relación familiar.

Pero una vez aterrizaron en Honduras, Isabel Pantoja habló con Omar Montes. Con intención de dejarle las cosas muy claras con respecto a su hija. Al principio de esta nueva aventura en la vida de la tonadillera, parecía que iban a tener una buena relación entre ambos. Pero eso quedó en una ilusión, pues no se han llevado nada bien.

Las broncas de Isabel Pantoja

isabel-pantoja-carlos lozano

Isabel Pantoja y Omar Montes no han sido los únicos en protagonizar grandes peleas. Y es que Carlos Lozano también se ha atrevido a enfrentarse a la tonadillera. Tan solo fueron necesarios 3 días de concurso, para que estos dos dieran comienzo a una discusión sin sentido. A pesar de estar en la playa de Los Piratas, donde gozan de la inmunidad, los piques entre estos dos no cesaron.

Y durante todo el tiempo que permanecieron en el mismo equipo, no hubo ni el más mínimo acercamiento. Además, Chelo García no fue de mucha ayuda. El enfrentamiento comenzó debido a que Lozano se quejaba de que ninguna de sus compañeras hacía nada. También hay que decir, que no tenían qué hacer. Pues aunque la playa gozara de inmunidad, no tenían útiles para pasar el día siendo productivos.

Al comienzo, Isabel Pantoja y Omar Montes se podían ver a través de la barrera que había entre sus playas, y parecía incluso que todo iba bien. Pudimos ver cómo tenía una bronca con Aneth, en la que pedía que se olvidara de ella y no volviera a llamarla ‘tita’. Aunque con la reagrupación de equipos, ahora las dos se encuentran en el mismo, y parecen llevarse bien.

Los trapos sucios de Aneth

Cuando Isabel Pantoja, Omar Montes, Aneth y el resto de concursantes aún estaban en el hotel, el cantante encaró a la amiga de Chabelita. Y es que la acusaba de ser una ‘mete mierda’ de mucho cuidado, por lo que no quería tener un trato más que de compañerismo en el concurso.

Al principio, Aneth e Isabel Pantoja sí tenían un buen trato. La peruana es amiga de la familia desde hace mucho tiempo, y fue defensora de la hija de la tonadillera cuando ella estuvo en otro reality. Por lo que ahora es Chabelita quien le devuelve el favor haciendo lo propio, ahora que es Aneth la que está en Supervivientes 2019.

Pero al llegar a la isla, y ser separados en equipos, comenzaron los disgustos. Isabel Pantoja pidió a Omar Montes que le transmitiera a Aneth un mensaje.Pues la cantante la había llamado a la barrera para charlar un rato, y ella decidió saludar desde la lejanía e irse lejos.

Pero esto no fue lo más grave, en realidad, pasó fuera del programa. Concretamente en Granada, hubo un lío entre Isabel Pantoja y Omar Montes, por lo que Aneth terminó llamando a la policía. Un terrible suceso con el que la tonadillera ha decidido atacar a Omar.

La increíble discusión de Isabel Pantoja y Omar Montes

isabel-pantoja-omar-montes

Desde el principio del concurso, la relación entre Isabel Pantoja y Omar Montes no fue la mejor. Y es que la tonadillera le pidió por activa y por pasiva que no hablara de su hija nunca más. Y mucho menos en su presencia, pues el resentimiento hacia el cantante es inmenso.

No vuelvas a hablar de mi hija, a ti se te conoce porque has estado con mi hija, con la hija de Isabel Pantoja” así daba comienzo una nueva discusión entre Isabel Pantoja y Omar Montes. Lo que resulta extraño, pues él no había mencionado en ningún momento a su hija. En realidad, estaba manteniendo una conversación con Aneth, en la que ella le preguntaba a quién echaría si estuviera en su mano, si a ella o a Mónica Hoyos.

Él contestó que a pesar de que a las dos les tiene aprecio, la echaría a ella porque Mónia es su novia del reality. Y puede que su respuesta fuera lo que provocó tal bronca. Pues instantes después, se iba junto a la tonadillera. Entonces comenzaron los gritos, ante lo que Omar se mantuvo firme. Y su respuesta ante las reclamaciones fue de lo más educada. “Tú tampoco eres la regidora del programa para decirme a mí de lo que puedo o no puedo hablar“.

Parece que la relación entre Isabel Pantoja y Omar Montes no tiene arreglo, a pesar de que este ya venía avisando desde el principio que ella (Aneth) era una ‘mete mierda’, y sospecha que fue esta la que provocó la bronca entre él y la tonadillera de ese día.