HBO es una de las plataformas de más éxito. Claro que parte de él también se lo ha llevado gracias a Juego de Tronos. Pero aún así debemos saber que es mucho más que ello. Porque también cuenta con un sinfín de películas y hasta de series de crímenes. Otra de las temáticas más demandadas.

Es por ello que si estabas buscando algo así, para ponerte del lado del bueno o quizás, conocer un poco más la mente del asesino, entonces estás en el mejor lugar. Un lugar donde te vamos a dar una serie de títulos que no puedes dejar pasar de largo. Ahora que comienza la rutina, nada como un buen maratón de series. ¿Te apuntas?

2Quantico

Quantico

Mucho más reciente nos encontramos con Quantico. Se estrenó en el año 2015 por la cadena ABC. Tiene tres temporadas y unos 57 capítulos. Pero lo cierto es que también llegó a cautivar y ahora, se puede ver cómodamente en HBO. ¿De qué trata? Pues si realmente no la has visto, hay que mencionar que su trama se basa en el seguimiento de unos jóvenes del FBI.

Es decir, están en la época de entrenamiento, por lo que además de su trabajo también podemos disfrutar de ciertos flashbacks que nos ayudarán a descubrir quién es el gran culpable de un ataque terrorista. La principal sospechosa de ello es Alex Parrish y debe hacer ver que la inocencia es la que reina en su vida.