Gran Hermano ya lleva 20 años en nuestras pantalla. Sí, el tiempo pasa así de rápido pero aún nos acordamos de todos esos momentazos únicos que han cambiado la manera de ver la tele. Protagonistas indiscutibles que nos han hecho reír y asombrarnos a partes iguales, mientras nos quedábamos pegados durante horas a la televisión.

Es cierto que con el paso de los años ha ido perdiendo fuerza. Ahora solo el GH VIP es el formato que más filón tiene y no tanto el de los anónimos. Pero aún así, teníamos que celebrar su aniversario por todo lo alto. ¿De qué manera? Pues con los mejores momentos que nos ha dado este formato. ¡A ver si te acuerdas de todos ellos!

1La sorpresa del primer Gran Hermano

primer gran hermano

Sin duda, aunque podríamos desgranarlo mucho más, son tantos los momentos de Gran Hermano que siempre es mejor sintetizarlo. Ya de por sí, el comenzar con un reality así en nuestra televisión, supuso toda una sorpresa. No sabíamos a qué nos íbamos a enfrentar y mucho menos ellos.

Por lo que la naturalidad fue mucho más protagonista. Una edición en la que eso de ‘¡Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza!’, se convirtió hasta en una canción.

Ismael Beiro salía como ganador en la primera edición. Pero muchos otros también se hacían famosos por haber sido los primeros en mantener una convivencia sin los básicos de cada día, en una casa con menos lujos que las ediciones posteriores y donde el intentar hacer las cosas siempre era aplaudido y no todo lo contrario.

Atrás