GH VIP se ha convertido en otro delos realities de más éxito. Si bien Gran Hermano ha dejado de tener interés, por como se vio en su última edición ahora es el presente y Supervivientes los que sí cuentan con todo el apoyo de la audiencia. Pero es que además de conocer un poco más a cada concursante, nos encontramos con numerosas broncas.

La convivencia es algo que así se manifiesta, puesto que no siempre dos o más personas están de acuerdo en algo. Pero es que otras muchas ocasiones dichas broncas o discusiones se trasladan al plató, una vez que todos los concursantes salen fuera. ¿Quieres conocer algunas de las más sonadas?

2Dinio y Gianmarco en GH VIP

dinio y gianmarco

Dinio parece un hombre muy tranquilo, pero es cierto que también tiene su carácter. Es por ello que cuando vio que Adara había roto su amistad con Hugo, el cubano no dudó en comentar alguna que otra cosa de ella y de mostrar su decepción con la joven. Es más, hasta llegó a hablar de haber traicionado al que era su pareja, Hugo Sierra.

Por lo que ahí Gianmarco también tuvo cosas que responderle. Pero es cierto que una vez que termina el programa, la discusión también sigue en las redes sociales. Gianmarco cree que Dinio tiene envidia porque nadie se acuerda de él y este le contestó que cuando lo vea viviendo con Adara y con el hijo de esta, entonces pedirá perdón.