Hemos crecido con la televisión, sus series, programas y películas de entretenimiento. Lo cierto es que algunos de esos contenidos no tienen edad porque se han ido transmitiendo de generación a generación. Lo que los hace inmortales y que todo el mundo los conozca. Por eso, hoy nos hemos puesto un poco nostálgicos y vamos a recordar las mejores frases que hemos escuchado en dichos programas.

No son simples frases, sino que como bien decimos, han marcado a una época y a muchas generaciones. Seguro que en tu día a día las has escuchado en más de una ocasión. Si quieres hacer un poco de memoria o bien, volver a sentir lo de antaño, no te pierdas todos estos momentos y frases de la televisión que te cautivarán una vez más. ¿Estás preparado para nuestro viaje?

1“¿Cómo están ustedes?”

los payasos de la televisión

Sin duda, es una de las frases de la televisión más míticas de todas. Algunos de los los jóvenes de hoy en día quizás no sepan bien de dónde viene, pero lo cierto es que sus padres y seguro que sus abuelos tienen todavía claro en su mente aquellos maravillosos años 70.

Fue concretamente en el año 1973 cuando por primera vez se escuchó esta frase en un programa infantil. Eran los payasos de la tele que entretenían a los más pequeños de la casa, pero también a sus padres: Gaby, Fofó, Miliky y Fofito los grandes protagonistas.

La frase alcanzó un gran éxito y además, se solía repetir una y otra vez, hasta que el público presente la repetía cada vez más alto. “Más fuerte que no se oye…¿Cómo están ustedes?”. A lo que el público siempre solía responder con un ‘bien’ y muchas sonrisas.

Atrás