Malú y Albert Rivera se han convertido en la pareja sorpresa del momento. Por lo que los medios de comunicación se han volcado, en la que ya es la relación del año. La cantante y el político están generando numerosos comentarios y otros tantos rumores. Todo el mundo quiere estar con los ojos bien abiertos, estudiando cada momento por si algunos de ellos se pronuncian sobre su amor.

Pero lo cierto es que, en todo ello, siempre hay una parte menos buena. Salen a la luz imágenes de años pasados que harían temblar a cualquiera de los presentes. Por eso, los famosos tampoco se quedan atrás. Albert Rivera no puede borrar esa imagen de la persona que ocupa su corazón y que no es otra que Malú. ¿Quieres saber de lo que hablamos?, pues no te pierdas ningún detalle porque te lo mostramos en imágenes.

Malú y Albert Rivera

El comienzo de la relación de Malú y Albert Rivera

Siempre que dos personajes famosos comienzan una relación, puede llegar a sorprender. Pero más aún cuando parece que son dos de los que más se habla últimamente. Cuando comenzamos el año, se dijo que Albert Rivera había puesto punto y final a la relación con su pareja, Beatriz Tajuela. Algunas informaciones apuntaban a que Tajuela ya no era la prioridad de Albert, lo que dio pie a numerosas especulaciones. Entre ellas, que había alguien más rondando la cabeza y el corazón del político. Pues parece que los medios hicieron diana, porque sí había alguien más.

Pero, ¿cómo se han enamorado?. Quizás es una pregunta que todos conocemos su respuesta. Pero remontándonos atrás en el tiempo, es algo que ya viene cociéndose a fuego lento. Puesto que en el 2016 se habrían conocido gracias a un amigo, Miguel Poveda. Parece que Rivera es un apasionado de la música, y más si es de Malú. Así que, entre idas y venidas a conciertos, llega el momento de la presentación.

Malú en concierto

Una relación que juega al despiste

Pero es que para dar más pistas, no sería la primera vez que Rivera escribía su admiración por la cantante en redes sociales. Quizás en su momento nadie le dio más importancia de la que realmente se suponía que tenía, pero ahora, ya lo vemos con otros ojos. ¡Descúbrelo por ti mismo!:

«¡Que suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú!. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad. ¡No os lo perdáis!».

Alejandro Sanz, el maestro de ceremonias de Malú

Todos sabemos el gran aprecio que se tienen. Lo ha profesado cuando han coincido en un programa como ‘La Voz’. Ella reconocía que de pequeña estaba enamorada del cantante y Alejandro, contestaba con esa admiración y cariño que lo define. La vio crecer, como él mismo comenta y desde luego, la amistad ha perdurado a lo largo de los años. Por eso, cuando Alejandro Sanz celebra una fiesta, dos de los invitados estrella serán ellos, sí, la pareja del momento.

La verdadera cara de Malú que está en las redes

Si es que no podemos borrar nuestro pasado. Para mal o para bien forma parte de nuestra vida y tenemos que estar muy orgullosos. Claro que cuando hay cambios bastante importantes, quizás tendemos a evitar que salgan a la luz. Pero cuando uno es un cantante famoso, es bastante complicado. De ahí que por las redes sociales esté circulando una foto donde se ve a Malú con unos cuantos años menos.

Malú cuando era joven

No podemos tapar los ojos ante el cambio el tiempo y menos Rivera que ahora ya sabe cómo era su novia hace unos años. ¿Qué te parece?. Es cierto que las malas lenguas han salido también al paso y comentan que la joven ha pasado por el quirófano en alguna que otra ocasión. Ya que el cambio es bastante importante.

Las primeras declaraciones de Albert Rivera

Seguro que Albert Rivera ha visto la imagen que circula por la red. Quiera o no, forma parte del pasado de su pareja, aunque él no quiere hacer declaraciones sobre ello. Pero no solo de la imagen sino de la relación en general. No es muy dado a hablar de su vida personal, pero los medios se centran solamente en ello, dejado de lado lo profesional. Tuvo lugar una entrevista ante Carlos Herrera pero el líder de Ciudadanos dice que no va a contestar nada sobre su vida privada, que está centrado en su trabajo y es lo que realmente le importa. Entiende las preguntas sobre ello, pero ha optado por centrarse en su trabajo. Así que como se diría: «Ni confirma, ni desmiente». Tendremos que seguir esperando hasta conseguir algo más suculento. ¿Quizás no se proclama porque ha visto la imagen en cuestión de Malú?.