Los actores son también parte de nuestras vidas, en forma de ficción. Pero es cierto que cuando seguimos a alguno de ellos y nos deja, parece que un vacío también nos arropa. Por eso, si a nosotros nos sucede, mucho peor será a sus compañeros de rodaje. Así es que tanto ellos como las series en general suelen rendir homenaje tras una tragedia como esta.

Una forma especial de que sigan estando presentes, aunque no lo estén realmente. Un homenaje que siempre es bien recibido, aunque dicha serie se quede un tanto huérfana por la muerte de sus protagonistas en la vida real. ¿Quieres saber de qué series estamos hablando?

2Glee y Cory Monteith

cory monteith

Cory Monteith era uno de los personajes de la exitosa serie Glee. En ella interpretaba a Finn Hudson. Es cierto que hace ya unos seis años de este triste fallecimiento, pero tampoco se consigue olvidar. Según parece, había entrado en una clínica para tratarse de las adiciones que padecía desde hacía un tiempo. Porque ya cuando tenía 19 años, también había tenido que tratarse.

Su cuerpo apareció sin vida en un hotel y la noticia de su muerte tomó a todos por sorpresa. De ahí que también tuviera su homenaje en la serie. El capítulos se titula The Quarterback y en él, los compañeros se están despidiendo de Finn, pero en realidad también de Cory. Su compañera de reparto y también pareja, Lea Michele no pudo contener las lágrimas mientras cantaba una versión de Make you feel my love.