En los últimos días María Teresa Campos está siendo noticia. Como vemos, día sí y día también aparece algo en la prensa relacionado con ella. Porque ha sido uno de los rostros más conocidos y queridos de la pequeña pantalla. Ahora ha terminado su contrato con Mediaset, aunque parece que estos aseguran que nada tiene que ver Isabel Pantoja con ella, a pesar de que se ha especulado y mucho con este tema.

La presentadora está barajando algunas opciones, porque ideas siempre hay sobre la mesa. Pero haciendo un repaso de sus años en Telecinco, no solo deja un trabajo sino que también se ha hecho una serie de enemigos o de amistades que no llegaron a un buen puerto. Sí es cierto que uno no puede gustarle a todo el mundo y viceversa. Si son muchas las anécdotas sobre su trabajo, más lo serán sobre su vida. ¡Vamos a conocerlas!.

1María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

Si tenemos que hablar de las reinas de las mañanas, ahí tenemos los dos nombres principales. Han estado durante muchos años al pie del cañón. Aunque no siempre por las mañanas, sí es cierto que ambas saben lo que es llevar un programa de entrevistas y variedades. Las dos presentadoras tendrían mucho qué compartir, pero parece que no va a ser ese el camino que han tomado.

Porque parece que no se llevan del todo bien. Según parece, la enemistad fue creciendo cuando una estaba en Antena 3 y otra en Telecinco. Además, se dice que María Teresa Campos se sintió un poco decepcionada con sus compañera y que Ana Rosa no estuvo a su lado cuando más la necesitaba. De ahí que las tiranteces siempre hayan estado presentes en la vida de ambas.

Atrás