El Hormiguero es uno de los programas de más éxito en la pequeña pantalla. Es cierto que además de la entrevista con el famoso en cuestión, también está lleno de pruebas varias. En ocasiones, algunas más peligrosas que otras, o por lo menos desde el punto de vista del espectador. Es cierto que todas ellas se practican varias veces para que no haya problemas.

Pero como bien sabemos, los problemas pueden llegar de manera inesperada aunque realmente se hayan practicado y supervisado. Por eso hoy vamos a hacer un repaso por los momentos más complicados y los accidentes que estas pruebas han ocasionado en El Hormiguero y en directo. ¿Te acuerdas de todas ellas?

1Un día en el que casi mueren por asfixia

En este caso, se trataba de un experimento que tenía buena pinta. Tanto Pablo Motos como su compañero Marron iban a ser los protagonistas de una de las pruebas más complicadas. Se le llamó ‘avalancha de la muerte’ y es que casi se asfixian sin querer. Dentro de una caja, tenían que meterse y se les echarían kilos de corcho para cubrirlos.

Pero claro, parece que a ambos les faltó el aire muy rápido y cuando abrieron la caja, Marron había tragado corcho y Pablo Motos apenas podía hablar. Es más, parece que tiempo después, han tenido pesadillas cada noche con este momento y solo pensaba en lo agradecido que estaba por estar vivo. ¡Parece que a ambos esta experiencia les dejó una importante marca!

Atrás