El misterio también seduce el mundo de los dibujos animados que formaron parte de nuestra infancia. Puede que no sepamos muy bien por qué, pero los creadores de algunos dibujos animados optaron por no mostrarnos nunca el rostro de algunos de sus personajes. Quizás sea un modo de no forzar su capacidad creativa o `puede que de obligarnos a trabajar la nuestra, pues aunque nunca hayamos visto el rostro de algunos personajes en nuestra cabeza sí tenemos su imagen clara.

En dibujos animados como “La vaca y el pollito” de Cartoon Network y el emblemático “Tom y Jerry” encontramos personajes a los que nunca les vemos el sin rostro.

Repasamos algunos de ellos, seguro que a muchos los recuerdas

22. Los papás de “La vaca y el pollito”

Estos dibujos animados triunfaron en los años  90. Su creador fue David Feiss y los veíamos a través del canal Cartoon Networt. Muchas de las cosas que pasaban a lo largo de los capítulos no tenían ningún tipo de explicación, pero aún así lograban mantenernos pegados ante la pantalla.

¿El hecho de que una vaca y un pollo fueran hermanos ya es bastante raro de por sí? y ¿el hecho de que fueran incordiados por una especie de diablo que no llevaba pantalones es algo más que inquietante? A todo ello se suma el hecho de que los espectadores nuca pudimos ver el rostro de los papás de los protagonistas que además extrañamente eran personas y no animales.

Esta serie de dibujos animales duró más de 50 capítulos y los padres siempre aparecían como dos pares de piernas sin que alcanzásemos a ver qué había más arriba, no llegamos a conocer el rostro de los papás de vaca y pollo.