Chelo García Cortés se enfrentaba a Isabel Pantoja y a Dakota en la nominación de esta semana. Lo cierto es que todas las apuestas comentaban que ya lo tenía un poco más complicado que en semanas anteriores. Es cierto que tanto ella como su amiga han estado nominadas casi desde un primer momento.

Pero Isabel era salvada por la audiencia un par de días antes de enfrentarse al día de la nominación. Chelo García Cortés estaba haciendo un gran concurso. Además, ella se veía fuerte para seguir en él. Sigue, es cierto pero ya como pirata olvidado. Aún así, lo que no va a poder olvidar es todo lo que le ha dado ‘Supervivientes 2019’ y es que ha recuperado una amistad de esas que el tiempo siempre mantiene a flote.

2Isabel no puede creer que Chelo García Cortés sea la expulsada

despedida de Chelo en la Palapa

Lo cierto es que la noche no ha sido la mejor para Isabel Pantoja. Porque el tema de querer abandonar, la tenía sumida en una profunda tristeza. Pero es cierto que al ser salvada el ánimo cambió ligeramente en la cantante. Ahora le quedaba por saber la decisión final de la audiencia, que no fue cómo ella hubiera esperado.

Al escuchar el nombre de la expulsada, Isabel comenzó a llorar y fue a abrazar a su amiga. Se fundieron en un abrazo y desde luego, se dieron ánimos mutuamente. Parece que esa amistad que estaba un tanto dormida, volvió a despertar tras la convivencia en la isla. Porque es bueno dejar las cosas pasadas en dónde pertenecen, es decir, en el pasado.