Parece que no corren tiempos demasiado buenos para Paula Echevarría. Si bien es cierto eso de que las desgracias nunca vienen solas, parece que al final se cumplen. Porque hay temporadas en las que parece que todo se hace cuesta arriba. Sino que se lo digan a la actriz, que según se rumorea no está en uno de sus mejores momentos, profesionalmente hablando.

Porque Paula Echevarría sí está viviendo una época personal bastante buena o eso parece. Desde que se hiciera pública su relación con Miguel Torres, la actriz no para de subir fotos y momentos de lo más tiernos con su pareja. Pero hay que reconocer que la sombra de David Bustamante también sigue muy presente en su vida. ¡Te contamos todos los motivos de ello!.

2El paso de Antena 3 a Telecinco

Serie los nuestros

Se esperaba mucho pero no se ha conseguido. Lo cierto es que todo proyecto que se inicia puede ser un gran éxito o todo lo contrario. Seguro que los famosos como Paula Echevarría ya estarán al tanto de ello y por lo tanto, no se vendrán tan rápido abajo. Ella pasó de Antena 3 a Telecinco, pero parece que la acogida no fue tal y como se había esperado.

La serie era ‘Los nuestros’. Tuvo dos temporadas y en la segunda fue donde apareció Paula junto a Rodolfo Sancho como los protagonistas. Se dice que la primera temporada con Hugo Silva y Blanca Suárez alcanzó una cuota de audiencia del 20%. Mientras que en la segunda parte con Paula se quedó en un 9,9%. ¡Parece que aquí la suerte ya no estaba de su lado!.