A estas alturas, todos conocemos a Belén Esteban. Son ya muchos años delante de las cámaras y en un plató de televisión contando detalles sobre su vida. Aunque también es cierto que poco a poco se ha posicionado como uno de los personajes imprescindibles en la televisión por sus comentarios y por ser muy sencilla ante numerosos momentos.

Puede ser por muchos otros motivos, que Belén Esteban que ha ganado el cariño del pueblo. Pero es cierto que no siempre podemos agradar a todo el mundo. Hay gente que está totalmente en su contra y tiene que lidiar con ello cada día. Así que, hoy nos remontamos a un momento desagradable que se vivió en Barajas, pero que la colaboradora no quiso pasar de largo.

2Belén Esteban abucheada en directo

Contestaciones de Belén Esteban

Es cierto que tan solo tenemos que recordar su paso por ‘GH VIP’, donde dio mucho de qué hablar. Era una de las apuestas fuertes para este programa. Ya que como bien sabemos, siempre hay algunos contratos estrellas que bien se sabe que triunfarán ante la audiencia, como así fue. Personajes como Belén Esteban siempre generan muchas noticias.

Es por ello que tenerla encerrada en una casa, siempre dará mucho juego y la audiencia se dispara. Pero también hay otra cara y es que no siempre dicha audiencia está de la parte de uno. Por ello, en las galas en directo y en las conexiones con la casa, los abucheos estaban a la orden del día, aunque finalmente fue la ganadora del concurso. A pesar de las sospechas de tongo que siempre rodean este tipo de programas.