Aunque no está muy claro el comienzo de la mala relación entre Chabelita y Kiko Rivera, todo apunta a que sucedió durante la estancia del Dj en la casa de Gran Hermano Dúo. Aunque fue con la salida de este que todo empeoró entre los hermanos Pantoja.

Cuando Kiko entró a la casa, parecía que se encontraban bien, es más, Chabelita solía publicar mensajes de apoyo en las redes sociales para su hermano y su mujer, Irene Rosales. Pero una vez que el Dj salió de la casa, y se encontró con el percal que había fuera, todo empeoró entre los hermanos.

1El nuevo comienzo de la batalla

kiko-rivera

Chabelita y Kiko Rivera tenían una buena relación cuando este entró a la casa de Gran Hermano DÚO. Pero en una conversación con Ylenia Padilla, tuvo un comentario bastante desafortunado contra su hermana. La de Benidorm hablaba sobre lo mucho que se ha criticado a Chabelita respecto a Kiko Rivera.

¿Perdona? Mi hermana tiene que nacer diez veces más y otras diez veces más para que le den la misma caña que a mí” así contestaba el Dj ante las declaraciones de Ylenia. A pesar de ello, ella insistía en que no había sido así, además de que había sido más atacada por el hecho de ser mujer. Aunque intentó explicarle que tan solo se refería al tema de salir de fiesta y de los chicos. Kiko Rivera continuaba con que él ya había pasado por todo eso antes que su hermana. Y aunque Chabelita visitara a Kiko Rivera al final de su concurso en Gran Hermano DÚO, las cosas no iban bien.

Atrás