Los programas del corazón están a la orden del día. En ellos se hace un repaso exhaustivo de todas esas noticias que van saliendo en las revistas. Pero es que algunos como Sálvame o Cazamariposas comentan también la actualidad de los realities y todo lo que tenga que ver con las últimas noticias.

Algo que también hace De todo corazón que su emisión se centra en Telemadrid. Son muchos los programas de este tipo que han triunfado y que lo siguen haciendo. Hoy hacemos un poco de memoria y hacemos un repaso por los más conocidos y actuales a otros que hace tiempo han dejado de emitirse. ¿Comenzamos?

2Sálvame

salvame

¡Qué decir de Sálvame que no se conozca ya! Fue en el 2009 cuando lo vimos por primera vez y todavía sigue en nuestras pantallas. Cada tarde y en formato del sábado noche, se van alternando algunos colaboradores y también los presentadores.

Aunque en un comienzo tan solo era Jorge Javier Vázquez quien estaba al frente.

Aunque tiene muchas quejas y campañas para ser retirado de la televisión, sigue adelante. Siempre con noticias del mundo del corazón, de los realities y hasta hemos visto problemas entre los colaboradores, lloros y mucha intensidad. Algunos de ellos como Belén Esteban o Lydia Lozano y Mila Ximénez siempre levantan la curiosidad del espectador.