Los concursos de televisión siempre amasan una gran fortuna entre sus premios. Bueno, algunos son un tanto más modestos que otros, pero sin duda, todos ellos nos harán tomar un pellizco de dinero que viene estupendo para nuestro bolsillo, tal y como sucede con ‘Saber y ganar’. Es cierto que hay otros que tienen un bote mayor pero este mencionado es uno de los más longevos en el mundo televisivo.

Tanto por ‘Saber y ganar’ como por ‘Pasapalabra’ o bien, ¡Boom!, han pasado ya unos auténticos ganadores. Pero no siempre ha sido uno solo, sino que en algunos de los mencionados hemos tenido varios nombres propios que se han llevado una buena cantidad de dinero para casa. Por eso, hoy vamos a hacer un repaso por todos ellos. ¡Seguro que te acordarás de la gran mayoría!.

2Los lobos en ¡Boom!

los lobos boom

Sin duda, los lobos son un grupo de concursantes que están haciendo historia en el programa. Aunque es cierto que alguno de ellos ya estuvo en otro como ‘Saber y ganar’. Por ejemplo, Manu estuvo en este último programa en el año 2011 y ganó un total de 19.000 euros. Sin duda, una muy buena cantidad aunque ahora la va a superar con creces.

Se han hecho muy populares y hay que recordar que toda esta victoria se la están dedicando a uno de sus integrantes que falleció de modo repentino, José Pinto. Volviendo al concurso, hay que mencionar que Los lobos se van a llevar más de seis millones y medio de euros. Por lo que estamos hablando de uno de los botes más grandes de la historia.

Claro que por el momento, han cobrado mucho menos pero también un pellizco. Aunque alguno de los integrantes quiere seguir con sus hobbies y su vida habitual. A pesar de que realmente ahora todos conocemos sus rostros y el éxito se ha apoderado de su vida. Podrán vivir de manera holgada un cierto tiempo. ¡No es para menos!.