Cabe recordar que las ‘Azúcar Moreno’ ya son personas non gratas en Telecinco. Después de su participación en el concurso de ‘Supervivientes 2019’, la cadena asegura que han sido estafados por las hermanas, por lo que no las han invitado a ningún programa relacionado con su concurso ni demás. Pero aún así, las Salazar están intentando rehacer sus vidas poco a poco.

A pesar de que es cierto que no pisan la cadena, parece que todavía siguen apareciendo en algunos de los programas como sucede con ‘Socialité’. En él, es María Patiño la que se ha puesto al frente del mismo y la que tenido que verse ante unas duras palabras de las ‘Azúcar Moreno’. Ellas tienen muy claro lo que piensan y así lo hacen saber.

2El robo que sufren ‘Azúcar Moreno’

Azúcar Moreno

Lo cierto es que una vez fuera de la isla, las cantante sufrieron un robo en su casa. Parece que las desgracias nunca vienen solas y así ha sido en esta ocasión. Según parece, fue Toñi Salazar la que se encontró que su piso había sido desvalijado por unos ladrones, a la llegada de su estancia en la isla. Las informaciones apuntaban a que entre el dinero y otros objetos, la cifra ascendía a más de 100 000 euros.

Pero es que los vecinos del lugar decían que hasta veían un poco sospechoso ese robo, ya que nunca había sucedido nada similar. Claro está que partir de aquí, la gran mayoría de los programas de televisión se hicieron eco de tal noticia y hasta algunos conectaron en directo con la casa de Toñi Salazar.