Como bien sabemos, Netflix siempre sorprende. La plataforma cuenta con un amplio catálogo en el que vamos a encontrar las mejores opciones a tener en cuenta. Entre series y películas, toda la familia puede estar bien contenta porque los títulos son siempre indicados para todos.

Por eso, hoy hemos hecho una selección de esos títulos, que aunque quizás no llaman a priori, al final, terminan enganchando bastante. Esto es porque en las tramas siempre se combinan diferentes inquietudes que captan la atención del espectador. ¿Quieres conocer algunas de ellas?

2Revenant, El renacido

el renacido

Seguro que en este caso ya te sonará mucho más el título. Ya que se trata de una de las películas de Leonardo Dicaprio que le llevaron a ganar el Óscar, el primero para el actor. Su papel es el de Hugh Glass, un explorador del siglo XIX que se mete por ciertos parajes.

Claro que en esos lugares, uno nunca sabe qué sorpresas va a descubrir y el protagonista lo tiene que vivir en primera persona. Ataques y robos, así como heridas de oso es a lo que se tiene que enfrentar a sobrevivir como nunca lo había hecho antes.