Sin duda, OT ha sido y es uno de los programas musical de más éxito. Tras varias ediciones y un parón ha vuelto con más fuerza de nunca. Por eso, se merece un buen repaso de todos esos momentos para recordar. Algunos los habrás visto millones de veces, pero es que no está mal volver a recordarlos.

Otros, quizás no son tan buenos, pero desde luego, también forman parte de la historia del programa. Así que, es un buen momento para tenerlos a todos bien atados y dispuestos en un mismo lugar. Momentos románticos, desafinados y equivocaciones, entre otros muchos detalles.

Rosa López y su equivocación

Porque todos nos podemos equivocar y más, al estar en directo y con los nervios del mismo. Por eso, Rosa López no iba a ser menos. La artista se subió al escenario y comenzó a cantar el tema que tenía previsto para esa semana. Su voz no ha dejado a nadie indiferente, llevándola a ser la gran ganadora.

Pero también las ganadoras meten la pata de vez en cuando. El público reaccionó de la mejor manera, con sus aplausos, Rosa pudo enderezar el tema y terminar de deleitar a todos sus fans. Sin duda, ha quedado como uno de esos momentos de OT que nadie ha podido olvidar, pero siempre con una sonrisa.