Si hay algo que marca tu vida es el momento en el que tus padres deciden cómo te llamarás. Es algo que tiene que ir contigo el resto de tus días. Por eso, tiene que ser algo meditado. Ahora bien, en los últimos años estamos viviendo una ola de surrealismo. Y es que cada vez se ponen nombres más raros a los hijos e hijas. Google es uno de ellos. ¿Cómo te quedas? Pues siéntate porque hay otros que son muchos peores.

Está claro que si alguien pone @ a su hijo es que tiene que ser muy fan de la informática. Ahora bien, que ese niño o niña se prepare para las mofas de sus compañeros. Vamos a hacer un análisis de palabras que en realidad son el nombre de algunos bebés y niños. Está claro que en algunas ocasiones los padres tendrían que pedir perdón.

1Google

Puede sonar a broma pero no es así. Unos padres decidieron ponerle a su hijo así. La explicación creemos que es todavía peor que el hecho.

Los padres le pusieron así para que sea ‘útil’. El padre quiso buscar un nombre tecnológico y acabó poniéndole el del buscador de Internet.

La idea surgió del padre, que quería ponerle un nombre tecnológico. Pensaron en Windows, iPhone, Microsoft o Apple, pero ninguno les sonó tan bien como Google. Han recibido burlas pero se sienten orgullosos: “Puede ayudar a muchas personas y es el número uno”. La verdad es que nos deja sin palabras.

Atrás