El Fortnite ha revolucionado nuestras vidas. Es, sin duda, uno de los videojuegos con más pegada que ha llegado en los últimos años. Lanzado en 2017, presenta diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor general de juego y las mecánicas. Los modos de juego publicados incluyen Fortnite Battle Royale, un juego gratuito donde hasta cien jugadores luchan en una isla, en espacios cada vez más pequeños debido a la tormenta.

Ahora bien, hay un elemento que, si bien no influye directamente en la experiencia de juego. Sin duda ha atraído a gran cantidad de jugadores curiosos. Ese elemento son los bailes. Y es que cada personaje tiene un baile muy característico y pegadizo. Incluso hasta el futbolista Griezmann ha celebrado sus goles al ritmo del Fortnite. Te vamos a contar cuál es el origen de estos bailes.

1Floss dance en el Fortnite

Seguro que te acuerdas de este ritmo y seguro que lo habrás probado alguna vez. Es un baile que se popularizó en el mundo entero en cuestión de horas. Fue visto por primera vez en el late show estadounidense SNL, donde entre celebridades como Tom Hanks, Dwayne “The Rock” Johnson o Scarlett Johansson, un chaval de 15 años destacó sobre todos ellos.

Su nombre es Russell Horning, y al ritmo de la canción Swish Swish cantada en directo por Katy Perry, se dio a conocer al mundo entero. La intención es mover las caderas pero al mismo tiempo hay que saber mover los brazos. La verdad es que el baile se convirtió en viral y todos los famosos lo intentaron hacer. ¿Te atreves con el reto?

Atrás