Tamara Gorro ya forma parte del mundo de las celebreties nacionales. Ahora bien, mucho ha llovido desde que esta chica se diera a conocer como Miss Segovia allá por el lejano 2008. Han pasado más de diez años y la Tamara de hoy nada, o poco, tiene que ver con la que saltó a la fama como concursante de ‘MYHYV. Ahora, ya es toda una mamá junto a su marido, el futbolista Ezequiel Garay.

Pero no solo ha cambiado su vida, también ha cambiado su cuerpo. Y es que la de Mostolés ha pasado unas cuantas veces por el quirófano y bisturí. La ahora colaboradora de televisión ha pasado también por muchos cambios de estilismo. Algo que podemos ver en sus fotos de Instagram donde comprobamos cómo ha evolucionado su cuerpo. No te lo pierdas.

1Los comienzos de Tamara Gorro

Tamara Gorro fue coronada “Miss Segovia 2008″. Un año más tarde fue escogida como tronista del dating show Mujeres y Hombres y Viceversa, donde se acabó yendo de la mano de Rafa Mora,​ aunque su relación no duró ni un mes.

Tras eso se convirtió en colaboradora rutinaria del dating show de Telecinco, y poco a poco se empezó a convertir en colaboradora por excelencia de la cadena. Sin duda, ha sido una de las tronistas más sexys que han pasado por el programa que ahora presenta Toñi Moreno. Aunque en aquella ocasión era Emma García.

Atrás