En los tiempos que corren todos conocemos lo que son las redes sociales. Es decir esas palabras y nos vienen a la cabeza Facebook, Twitter, Instagram, etc..Sin embargo, no son las únicas que existen en la red. Hay muchas RRSS en Internet que son muy raras. Hay redes sociales para fans del karaoke, de la cerveza, del punto de cruz y de un montón de aficiones. Hoy vas a conocer un poco más sobre ellas.

Algunas están orientadas a los fanáticos de las mascotas y coleccionistas de objetos, pero hay otras que están basadas en temáticas extrañas o curiosas. En la mayoría de las que te presentamos puedes registrarte sin costo y en cuestión de segundos. Es muy fácil. Además todas sirven para agilizar las relaciones con otras personas. Y es que no todo en la red se resume a publicar fotos y buscar corazones.

1Redes sociales raras, Line for Heaven

El karma es aquello que nos sigue a lo largo de nuestra vida. Pues bien, Line for Heaven es una red social en la que puedes ganar puntos de Karma para acercarte a Dios. Para conseguir puntos de Karma, se te presentan diferentes opciones, como invitar a otros amigos, hacer una donación a la red social, probar tentaciones con moderación, confesar tus pecados, comunicarte con otras personas respondiendo sus dudas, etc.

Todos los puntos de vista religiosos son bienvenidos, su privacidad está garantizada, y sólo toma un minuto para registrarse gratis. Vas a conocer y hablar con personas de ideas afines en su viaje espiritual en una diversión, ambiente no hostil alegre. Y además serás capaz de bendecir a otros, durante su visita a un “alma” o jugar el juego bendición, y ser bendecidos a cambio. 

Atrás