Si hay una persona que ha sabido explotar al máximo las redes sociales, y concreto, Instagram, esa es Paula Echevarría. Y es que ha convertido esto en su forma de vida. Ahora bien, cuando la actriz se pone, lo hace de verdad. Y es que en ocasiones publica unas fotos que son para subir la temperatura. Ahora puedes ver a la asturiana de tus sueños. Son imágenes que se quedarán en tu mente para siempre.

Hay que recordar que en 2006 contrajo matrimonio con el cantante David Bustamante en la Basílica de Santa María la Real de Covadonga, en Asturias. En marzo de 2018 se confirma el divorcio entre ambos después de doce años de matrimonio. A su vez se confirma su relación con Miguel Torres, futbolista del Málaga. Desde entonces podemos ver a la Paula Echevarría más sexy.

1Paula Echevarría más sexy

View this post on Instagram

#SaturdayMood 🤘

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

La actriz es habitual que enciende las redes con sus posados. En esta ocasión, apareció con un traje chaqueta de lentejuelas negro y con un escote de vértigo, tumbada en un sofá con una pose de lo más sensual. La imagen no pasó desapercibida por sus seguidores y logró superar los 38 mil ‘me gusta’ en unas horas.

Bajo el título “en modo sábado”, Paula Echavarría subió su foto más sugerente en su cuenta Intagram. “Simplemente espectacular”, “guapa y con estilo” o “tipazo y elegantísima”, son algunos de los comentarios que sus seguidores le han dejado en el post. Y la verdad es que no nos extraña porque está de 10.

Atrás