El bótox ha llegado a nuestras vidas para cambiarla. Son muchas las famosas que han apostado por esta técnica para mostrarse más guapas y más jóvenes. Y en este grupo podemos incluir a una española muy famosa. Y es que ver a Paula Echevarría al natural, no tiene nada que ver cuando está arreglada. No sabemos si ella querrá verse en estas imágenes.

Desde hace mucho tiempo todo lo que hace Paula es noticia. Desde hace dos años eran constantes los rumores de un posible divorcio con Bustamante. Ellos lo negaban. Al final, sucedió. Y esa separación acabó como el rosario de la Aurora. Unos meses después, se rumoreó su relación con el futbolista Miguel Torres. Ella lo negó. Pero finalmente presume de su amor y han vuelto a convertirse en una pareja mediática. Hoy queremos presentarte a Paula Echevarría al natural.

Mal momento en el trabajo

Y si en el amor le va bien con el futbolista, no puede decir lo mismo en lo laboral. Su paso de Atresmedia a Mediaset no le está saliendo como se esperaba. Ni Los Nuestros 2 tuvo audiencia ni ningún programa en los que fue entrevistada que anotaron mínimo de audiencia. Por este motivo en el canal de Vasile no saben qué hacer con ella. Ya parece que Paula solo tiene tirón cuando publica cosas en Instagram. Para las grandes marcas sigue siendo un filón, que ven en ella la mejor forma de publicitarse.

Por este motivo, la actriz sigue apostando por sus publicaciones en IG. Echevarría siempre ha demostrado que le gusta cuidarse y la moda. Pero el ser una it girl de moda te obliga a estar ojo avizor durante 24-7. En esta ocasión publicó una imagen en su red social donde se la podía ver sin maquillaje y las críticas no tardaron en llegar. Sí, como lo oyes, una Paula Echevarría al natural que llamó mucho la atención. Una foto sin bótox ni cartón, que diría aquel.

Comentarios a Paula Echevarría al natural

“Pareces mayor de 50 años”, escribían sus seguidores. “Asusta“, decían otros. “Menudo cambio”. Realmente es cierto, la actriz sin maquillaje está irreconocible. “Esta es la verdadera Paula Echevarría, sin secretos y sin trucos sin maquillaje” decía otro seguidor, o en este caso un seguidor decepcionado con lo que estaba viendo. Una imagen donde la ex de Busta aparece haciéndose un selfie con la cara lavada sin maquillar. La verdad es que no parece ella, aunque los comentarios  nos parecen abusivos.

Comentarios a Paula Echevarría al natural

Unos comentarios muy duros donde dejan ver que no perdonan una a la que fuera pareja de David Bustamante. No parece que guste mucho ver a Paula Echevarría al natural. Mientras su ex, sigue lanzando bombas contra Miguel Torres. ¿Cómo acabará esto?

Críticas a su último look

Pero no solo han llegado críticas por ver a Paula Echevarría al natural, también lo han hecho por su último look. En su publicación de Instagram apostó por lucir botas de cowboy, un calzado que resulta del agrado de la Candás tanto en invierno como en verano. Sin embargo, muchos de sus seguidores no han entendido esta elección, llegando incluso a exigirle que se quite «las botas ya».

Parece ser que Paula tiene mucho ‘odiador’ (hater) en su red social, y esto provoca críticas como las que pueden recibir Cristina Pedroche, alguien muy habitual en estas lides. Pero como ella, parece ser que a la asturiana le da lo mismo lo que puedan decir. Por suerte, como siempre, Paula Echevarría también ha recibido una gran cantidad de muestras de apoyo y de comentarios elogiando su polémico ‘look’.

Y es que al ver a Paula Echevarría al natural siempre nos quedamos de cuadros. No estamos acostumbrados pero es cierto que nos da otra idea de cómo es ella.