¿Te imaginas cenar durante 13 años lo mismo? Pues eso es lo que hace Pablo Motos cuando tiene que hacer El Hormiguero. Un ritual de merienda cena que se ha convertido en todo un clásico. Él mismo lo ha explicado a sus fans en las redes sociales, mostrando un instante que siempre ocurre entre bambalinas, pero durante los últimos 13 años. Y es que al emitirse a la hora de la cena, Motos y su grupo de trabajo tienen que adelantar la cena.

Pablo Motos lo explicó así. “Este es mi momento cena antes del programa, son aproximadamente las 20.50 horas”. Y así es cómo comienza un breve vídeo que ha compartido en sus redes. Primero enseña un plato lleno de pollo al que califica de “sano y le da energía”. Luego aparece una nevera que tiene en su camerino. Está llena de cerveza y botellas de agua. “Esto no es solo para mí, viene la gente a coger también” cuenta con humor el presentador de El Hormiguero.

Reacciones a las merienda cena de Pablo Motos

Las reacciones de los seguidores de Instagram fueron muy variadas. Mucha gente ensalzaba su constancia. “Qué aproveché querido Pablo”, “Échale algo que eso está muuu blanco”. Mientras que otros le preguntaban si no se cansaba de cenar siempre lo mismo. “A ver si comes algo más de pescado”, “Muy bien. Pero deberías empezar a comer con palillos. Sería un nuevo reto para ti. Yo estoy encantada desde q empecé”, fueron algunos de los comentarios. El vídeo ha tenido casi medio millón de reproducciones.

Bien es cierto que Pablo Motos cena esto de lunes a jueves, que es cuando se emite El Hormiguero. Además en verano, cuando no hay programa, seguro que se da un buen festín. Aunque si te has dado cuenta, el pollo aparece desmenuzado. Algo que nos recuerda a cuando éramos niños y nuestros padres nos lo tenían que dejar así. No sabemos si a Motos también se lo desmenuzarán.

Otras cenas sana para Pablo Motos

Lo que sí le decimos a Pablo Motos es que no hace falta cenar siempre lo mismo. Hay otras cosas que son también sanas y que puede varias. Por ejemplo se nos ocurre una ensalada. Es fácil de comer y, sobre todo, sana. También podría tomar algo de pescado o incluso una crema. Aquí le dejamos otras recetas de pollo para que no coma siempre lo mismo. “Esto es sano, me da energía y la cerveza me da un toque de como si no estuviera trabajando”, explica antes de comenzar con lo que él llama su “merienda-cena”. Lo que no sabemos es qué comerá, aunque suponemos que el pollo no estará incluido en el menú. ¿Qué te parece?

Lo que está claro es que Pablo Motos se mantiene en forma. Pero no solo por la alimentación equilibrada, también por la práctica de ejercicios de yoga y de boxeo. En su Instagram también se pueden ver sus posiciones increíbles que adquiere cuando hace deporte. Algo que se ha convertido en carne de memes para las redes sociales. En ocasiones muestra sus entrenamientos, los trucos para recuperarse. De esta manera demuestra que la mejor forma para mantenerse en forma es ejercicio y comida sana.

Pablo Motos enseña El Hormiguero

Además, el presentador quiso mostrar hace semanas cómo era El Hormiguero por dentro. Así, con la ayuda de un avión de papel nos enseño los diferentes departamentos del programa: peluquería, maquillaje, atrezzo, producción, el rinconcito de las hormigas Trancas y Barrancas, la redacción, etc. No hace mucho que Pablo Motos tiene Instagram, lo hizo gracias a su amigo José María Revilla, pero le ha cogido el gusto.

Así pues, a partir de ahora cada vez que veas  a Pablo Motos en El Hormiguero sabrás lo que ha cenado esa noche. Eso sí, si le invitas a tu casa a cenar, nunca le pongas pollo. ¿Crees que tú podrías repetir la cena durante los últimos 13 años?