Instagram produce un efecto amor-odio entre los famosos que es difícil de explicar. Los rostros más conocidos tienen el deseo de estar presente. Sin embargo, sienten una sensación confusa por culpa de la censura que realiza la red social. Ya sabes que impide desnudos. Por eso, hay gente como Miley Cyrus que le da al coco para ganarle la censura a Instagram. Y parece que, una vez más, lo ha vuelto a hacer.

Si hace unos días nos anunció sus próximos conciertos con muy poca ropa, en esta ocasión lo que ha hecho es felicitarnos el Día del cachorro. Para ello, en la foto muestra, como es lógico, un cachorro. Pero ya sabemos que esta chica siempre se pasa de frenada, por eso, lo hace sin ropa. Ahora bien, Miley Cyrus le gana la batalla a la censura a Instagram con sus trucos.

1Miley Cyrus, desnuda en tumbona

Todos sabemos que la cantante y actriz Miley Cyrus es una gran amante de los animales pero también de los desnudos. Así que en su última publicación de Instagram ha decidido unir sus dos pasiones. La cantante subió una foto desnuda en una tumbona, aunque por una buena causa. Por este motivo se le perdona todo.

Así, el pasado sábado se celebró en Estados Unidos el Día Nacional del Cachorro, una festividad dirigida a fomentar la adopción de perros abandonados por todo el mundo. Fue fundado en 2006 por Colleen Paige, experta y autora de Celebrity Pet & Home Lifestyle, quien también es fundadora del Día Nacional del Perro y del Día Nacional del Gato. Y Miley Cyrus quiso concienciar de esta manera tan sugerente. Está claro que la artista no sabe llamar la atención si no es con menos ropa de lo habitual.

Atrás