Se acaba el curso. Es el momento de los últimos exámenes, de las últimas plegarias para que el de arriba haga el milagro. De las últimas tutorías con los profesores para poder subir unas cuantas décimas. Se acerca el fin de curso para muchos estudiantes, con ello la oportunidad de tener unas vacaciones felices. Pero también nos podemos divertir un poco, y para eso están aquí los mejores memes para el fin de curso.

Los profesores saben que comienzan muchos alumnos a querer salvarse de un examen final o de ir a septiembre, pese a que seguramente durante el curso no hicieron mucho que digamos. Pero ahora es el momento de echar el resto. Ahora es cuando se escuchan frases del tipo: “Son dos décimas por favor súbemela”, “Ándele profe, no sea malito y apruébeme que me estoy jugando el verano”. “Profe, dígame cómo lo hacemos para poder aprobar y que mis padres no me riñan”. Todas estas frases aparecen en las charlas de fin de curso. Y con ello, se pueden hacer los mejores memes para el fin de curso.

1Así te sientes al final de curso

¡Cuántos no nos alegramos porque por fin está por llegar el fin de curso! Yo creo que todos los que somos estudiantes estamos con una sonrisa enorme de lado a lado. Por eso nos sentimos cómo los reyes del mundo. Este meme lo representa. Nadie puede con nosotros y por eso lo celebramos por todo lo alto.

Ahora bien, anteriormente hemos tenido que vivir un duro semestre. Muchas horas de no dormir, de no salir, y por supuesto, de beber bebidas energéticas para mantenernos con los cinco sentidos. Sin embargo, al final el esfuerzo ha merecido la pena. Y ahora es el momento de disfrutar del verano.

Atrás