Leticia Sabater se ha convertido en una parodia de ella misma. En los últimos años no para de dejarnos de sorprender con sus cambios de imagen. En esta ocasión han sido seis horas las que se ha puesto en manos del cirujano. Una intervención que ronda los 15.000 euros con un único fin. Parecerse a Madonna. Sí, como lo oyes. No es broma. La operación de Leticia Sabater es para asemejarse a la reina del pop. Sabater publicó este sábado una foto en Instagram en la que mostraba su nuevo aspecto.

«Para todos mis fans y seguidores: hola chicos ya me han dado el alta en la clínica, la operación ha ido fenomenal, ahora un poquito de post operatorio y recuperación. Y pronto veremos el resultado!! Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y por estar ahí siempre!!! Os amo», escribió la también cantante.

1La operación de Leticia Sabater

La operación de Leticia Sabater se trata de una cirugía de alta definición Lipo Vaser para diseñar el cuerpo que le evitará horas de gimnasio. «Te extraen la grasa de donde quieras. En mi caso, de la tripa, tórax, laterales, espalda, muslos… Es una liposucción de alta definición y luego esa grasa te la llevan al culo, como si tuvieses 25 años». La lipo es una operación muy de moda entre las famosas.

En su opinión esta es la mejor forma de parecerse a las famosas. “Tendré los abdominales de Madonna, la cintura de Kim Basinger y el culito de Emiliy Ratajkowski”, afirmó. La verdad es que nos quedamos un poco sin palabras con esta operación de Leticia Sabater. Es decir, que se trata de una técnica novedosa que extrae la grasa de una zona del cuerpo para recolocarla en otra parte del cuerpo de la paciente. En su caso, se ha extraído del abdomen para ponérsela en los glúteos.

Atrás