Kim Kardashian es capaz de reinventarse para seguir sorprendiendo a sus seguidores. Cuando parece que ya ha hecho de todo, pues va ella y nos deja sin palabras. Son tantas las formas en cómo se ha mostrado la modelo norteamericana que pocas teclas le quedan por tocar. Sin embargo, ahora Kim Kardashian arrasa con un mono ajustado. Una foto ardiente que ha servido para acumular Me Gustas y muchos comentarios.

Hay que recordar que la mayor de las hermanas Kardashian se hizo famosa por publicar un vídeo cargadito de tensión y de lo más explícito en Internet junto a Ray J. Pese a ello, Kim sigue haciendo de las suyas y logrando captar toda la atención. Ahora nos ha dejado sin palabras con la foto de Kim Kardashian y un mono ajustado. No te lo puedes perder.

Kim Kardashian, la reina de Instagram

Kim Kardashian ya tiene 141 millones de admiradores y subiendo. Es una de las influencers más seguidas y ella sabe darles lo que quieren. Lo hace a base de mostrarse con modelos de lo más atrevidos y sugerentes. Aprovecha para marcar sus curvas y sus voluptuosidades de escándalo. Gracias a Instagram logra ingresos tremendos por publicidad. Sabe explotar perfectamente las dos partes de su cuerpo que más le gustan: los pechos y el trasero. Sirva con decir que Kim tiene su posadera asegurada por 21 millones de dólares. Lo que no sabemos es por cuánto se aseguraría esta imagen de Kim Kardashian en mono.

Kim Kardashian y su mono ajustado

Y esto se puede confirmar día sí y día también en Instagram. Con instantáneas y vídeos en los que aparece con looks y combinaciones muy atrevidos. Unas fotos que no suelen dejar indiferentes a sus seguidores. Pocas como Kardashian saben subir la temperatura de la red. Ahora que está a punto de llegar el verano, la foto de Kim Kardashian en mono sirve para aumentar cinco grados el clima. Pobre medio ambiente, esta chica y sus posturas provocan malestar en el tiempo.

Unos modelitos muy ajustados como el que te mostramos y en el que más que el vestido, lo que llama la atención son sus curvas interminables. Lo curioso es que este vídeo no está en su cuenta de Instagram, sino en una dedicada a Jennifer López. ¿Será que hay coincidencias entre ambas? Lo que demuestra es que la repercusión de Kim va más allá de lo que podamos imaginar.

El vídeo de Kim Kardashian con un mono ajustado

Este vídeo es para quitar el hipo. Vemos a una Kim Kardashian con un mono ajustado. Un mono que deja poco a la imaginación porque está todo tan apretado que se percibe perfectamente sus curvas. Incluso sus pechos están muy marcados. Un vídeo que como es habitual ha provocado que sean muchos los comentarios. “Madre mía esta mujer, como sabe llamar la atención”. “Lo de esta chica no es de este planeta”. “La verdad es que es un vestido muy provocativo, pero ella lo sabe llevar muy bien”. Son los comentarios más positivos que hemos visto en Instagram.

Ahora bien, no ha todo el mundo le sienta igual. Algunas personas son muy críticos con las palabras. “Todo es falso y porque sigue algo que es falso poco inteligencia en este mundo”. “Esta chica no tiene vergüenza, es como si fuera desnuda”. Unas opiniones que ya recibieron otras famosas, como por ejemplo Emily Ratajkowski cuando apareció con un micro bikini.

La cara del hijo de Kim Kardashian

Pero no todo es ver a Kim Kardashian en mono. Ahora hemos podido ver algo mucho más emotivo. Aunque ella y Kanye West han tardado más de lo esperado en presentar en sociedad a su cuarto hijo, Psalm West.

View this post on Instagram

Psalm

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El último miembro de la familia en llegar hace apenas un mes, había permanecido en el anonimato desde que se anunció su nacimiento y su nombre, pero en las últimas horas su madre ha decidido por fin publicar un primer plano de la carita del pequeño en Instagram. Aparece con los ojos cerrados en la foto, descansando en una posición de lo más divertida. La verdad es que ya teníamos ganas de ver algo así de majo.

Lo que ha causado gran revuelo es el parecido del niño con su madre, aunque en todo caso parece prematuro aventurarnos a decir a quién se parece. Habrá que esperar a próximas publicaciones, que las habrá, para comprobar a quién se parece. Mientras tanto, podemos seguir disfrutando de las imágenes de Kim Kardashian en mono. ¿Verdad?