Kim Kardashian ha hecho de su trasero su forma de ser. Si por algo se le caracteriza es por su atractivo e intenso culo. Ella lo sabe y en las redes sociales lo sabe explotar al máximo. Incluso ahora Kim Kardashian se anima a un mini bikini. Pero claro, ella no sabía que al lucir ese tipazo iba a dejar al descubierto otra cosa.

Tan importante es su parte trasera que se conoce que incluso lo tiene asegurado. Como hacen los futbolistas con sus piernas, pues ella con su culete. Una cifra de 21 millones de dólares que nos deja con la boca abierta. Ahora  Kim Kardashian se anima a un mini bikini, pero ella no sabía que se iba a hablar de otro asunto, en concreto de su celulitis.

1Kim Kardashian, reina del Instagram      

El tener más de 135 millones de seguidores, es una de las más influyentes, hace que Kim Kardashian tenga que estar siempre en forma. En Instagram tiene que publicar las fotos más impactantes y atrevidas. Así es normal que todas sus publicaciones sumen millones de Likes.

Ella sabe que mostrar su trasero es algo que le reporta importantes cantidades de dinero a su cuenta corriente. Y ella lo explota. Todo ello sin contar sus promociones publicitarias y cuando acude a actos. Sin duda, es la reina del Instagram y una foto de Kim Kardashian es mini bikini lo puede llegar a petar como ha ocurrido.

Atrás