Cuando pensamos que Kim Kardashian no puede sorprendernos con una foto, va, y lo logra. Estamos acostumbrados a que la celebrity nos deja con la boca abierta con las imágenes que publica en sus redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión lo que ha provocad es que la nieve se derrita con una foto inédita. El micro bikini de Kim Kardashian está arrasando. Ahora te explicarás la razón de que tenga 133 millones de Me gustas.

Kim ha vuelto a hacer gala de la sensualidad que tiene en su cuerpo. Si bien es cierto que su nombre es muy conocido por el reality que sigue a su familia, Keeping Up With the Kardashians. Las redes sociales le han ensalzado al Olimpo. Ella ha sabido hacer de Instagram una forma de vida. Y ahora, con la foto del micro bikini, Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer.

1El micro bikini de Kim Kardashian en la nieve

Solo ella sabe hacer subir la temperatura. Solo ella logra que la foto más fría pueda aumentar unos cuantos grados el ambiente. Y de nuevo lo ha vuelto a hacer. Si en la calle hace frío porque ha llegado una ola de frío, pues ella tiene la solución. A Kim no se le pone nada por delante. Así que acude al armario coge unas botas de nieve y…un micro bikini.

Sí, así es como ella combate el frío. Y es que ya se sabe que el frío solo es un estado mental. Ella no tiene frío por eso se pone esa prenda de vestir. No sabemos si mucha gente apostará por el micro bikini de Kim Kardashian para pasar el duro invierno. Si esto se pone ahora, no sabemos cómo se pondrá en verano.

Atrás