Kim Kardashian ha logrado hacer negocio con su cuerpo, y no en el mal sentido. Si no que, con la excusa de campañas publicitarias, aprovecha para lucir tipazo con poca ropa. Y cada vez menos, pero es normal, y es que gran parte de su fama se debe al vídeo viral teniendo sexo con su ex novio. Por lo que ahora tiene que mantener un listón.

Pero parece que Kanye West no esté muy contento, y es que siempre que se les ve juntos en público, y Kim se pasa con su vestuario, él lleva cara de pocos amigos. Pero claro, lo respeta, porque sabe que es parte del trabajo de ella, y así ha sido como ha logrado a sus 139 millones de seguidores. Aunque aún así, se pasa con muchos de sus looks veraniegos.

1El bikini de hilo de Kim Kardashian

kim-kardashian-bikini-hilo

A todas las hermanas Kardashian-Jenner les encanta el destape, y si no, echad una ojeada a sus redes sociales. Pero la reina sigue siendo la mayor de todas, Kim Kardashian, y es que la empresaria no se corta un pelo. Además de haber sido la que comenzó con este tipo de fotografías, ella es la que más arriesga.

Una prueba de ello, la tenemos si nos remontamos al verano del año pasado en Los Ángeles, donde pudimos verla con un bikini de hilo, que no dejaba nada a la imaginación. Y es que este cubría lo justo como para que no le echaran de la playa por nudismo. ¿Qué no espera para este verano con Kim Kardashian?

Atrás