Está comprobado que cuando Katy Perry y Orlando Bloom se unen la temperatura sube. Una pareja que siempre saben cómo hacer surgir la chispa. Ya les hemos visto en anteriores imágenes y situaciones y la provocación siempre es su marca de referencia. Ahora lo han vuelto a hacer.

Katy Perry y Orlando Bloom saben cómo hacer que la química y la física se unan. En esta ocasión lo han vuelto a hacer. El actor de Piratas del Caribe ha publicado varias imágenes de una sesión de fotos para una revista y ha enloquecido a sus más de 2,4 millones de seguidores en Instagram. Pero lo que no se sabía es que entre estos seguidores se encontraba su pareja.

1Katy Perry y Orlando Bloom calientan la red

Katy Perry ha enloquecido al ver las imágenes de Orlando Bloom en una sesión de fotos de lo más sexy que ha realizado para una revista y la verdad es que sus comentarios no tienen desperdicio. “Estoy echando espuma en la boca”, “Tengo fiebre” o “Estoy sudando”, son algunos de los mensajes que le ha dejado.

Los fans han querido también responder a esta situación y lo han hecho de una manera muy simpática. ¿Estás bien?”, “Yo también estoy sudando, respira” o “No estás sola, yo también opino lo mismo”. “Creo que Katy se ha muerto”, “Respira”, “No estás sola, yo también opino lo mismo”, “Me encanta que le digas estas cosas por aquí”, “Eres una chica con suerte”, han escrito extrañados de la interacción entre ambos.

Atrás