No sabemos cómo lo hace pero siempre que una Kardashian sube una foto a las redes sociales logra subir la temperatura unos cuantos grados. Las modelos publican siempre fotografías en las redes sociales para mostrar su espectacular cuerpo o para promocionar alguna firma. En esta ocasión la foto es de Kourtney Kardashian sin ropa  y con un iPad ha incendiado Instagram.

Está claro que Kourtney Kardashian ha aprendido muy rápido de sus hermanas Kim y Kylie. Se ha dado cuenta que lo de posar sexy es un filón para tener Likes y comentarios en Instagram. Además ha comprobado que si a las fotos sexys le unes una firma comercial, el negocio es redondo. Así, la mayor de las Kardashian ha logrado incendiar Instagram gracias a esta foto.

1El nuevo proyecto de Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian ha decidido poner en marcha un negocio donde une sensualidad y estilo. Se llama Poosh y no es más que una página web y una newsletter en la que la it girl dará consejos de belleza. “Decidí lanzar Poosh porque sentí que había algo que faltaba en el espacio del estilo de vida saludable” apunta en la propia web.

Y sigue dando explicaciones sobre la puesta en marcha de esta web. “La vida saludable tiene mala reputación; es como si preocuparte por lo que consumes o te pones en tu cuerpo te convierte en alguien que no puede ser sexy o guay. Pero es que eso simplemente no es verdad y Poosh está aquí para demostrar lo contrario”.

Atrás