Los rumores sobre el posible divorcio de Justin Bieber por culpa de Selena Gomez han estado a la orden del día. Han sido varias las ocasiones en que hemos visto a la pareja discutir públicamente. Una de ellas, saliendo de un juzgado. Lo que nos hizo pensar que podía llegar el divorcio próximamente. Al parecer Justin Bieber envió a Selena mensajes, debido a su ingreso en el psiquiátrico, cosa que a su mujer no le agradó. No penséis mal de Hailey, es que el cantante canadiense no le había contado nada.

Pero ahora la pareja está resurgiendo, y parece que Bieber empieza a disfrutar de verdad de su amor a la modelo. Hace un tiempo que Justin Bieber dejó los escenarios, debido a que no se encontraba bien. Pero lo que no ha dejado es de escribirle poemas a su musa, Hailey Baldwin. 

1¿Por qué acabó la relación de Justin Bieber y Selena Gomez?

Justin Bieber y Selena Gomez

Su relación comenzó cuando los dos eran muy jóvenes. En 2011 fue cuando anunciaron pública y oficialmente que estaban juntos. En muchas ocasiones, Bieber tuvo detalles increíbles con Selena. Como cuando cerró un restaurante y lo llenó de velas para ella. Pero durante los 6 años que duró la relación, tuvieron muchas idas y venidas. Cortaron varias veces, y de por medio tuvieron pequeñas relaciones amorosas con otras personas. Aunque finalmente siempre acababan volviendo juntos.

Sus fans no tienen superado su separación, la cual llegó a principios de 2018. Pero según se decía, la familia de Selena no estaba contenta con Justin Bieber, debido a lo mal que le había tratado. Aunque la familia del canadiense adoraba a Selena. Pero tras darse cuenta de que Justin solo miraba por él, decidió poner fin a una relación tan tormentosa. 

Atrás