¿Quién no está hablado de Jennifer López en estos momentos? La cantante norteamericana está en boca de todos últimamente. Más de lo habitual quiero decir. Y es que, hace unos días, compartió en su Instagram una foto de su pedida de matrimonio. Su pareja, el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez, por fin ha hincado rodilla para pedirle matrimonio a Jlo.

Pero este no es el único motivo por el que está en boca de todos. Y es que durante sus vacaciones un usuario los pilló en la playa y captó a la cantante en biquini. ¡Y subió sus fotos a Instagram! ¿Te vas a perder las fotos de Jlo sin retoques en Photoshop?

1Pero, ¿cómo fue la pedida de mano?

Jennifer López pedida de mano

Muchas de vosotras os preguntareis ¿dónde y cómo fue la esperada pedida de mano entre Alex Rodríguez y Jennifer López? Como no podía ser de otra manera, en una hermosa playa paradisíaca, justo en la orilla. ¡Como en un cuento de hadas! “Ella dijo que sí“, fue el mensaje que él escribió al pie de la foto que subía y, en la que se veía la mano de su prometida con el anillo.

La cantante compartió la misma imagen en su Instagram, confirmando el compromiso de la pareja. A diferencia de él, Jlo no escribió ningún mensaje a pie de foto. Tan solo usó unos emojis de corazones. ¡Que pareja tan tierna!

Atrás