Modelo, actriz, diseñadora, ¿hay algo que se le resista a Emily Ratajkowski? Parece que puede con todo, algo que nos ha dejado claro después del bailecito que se ha echado en su Instagram  y que a todos nos ha encantado. Ya nos ha dejado claro en varias ocasiones que la modelo se siente muy a gusto delante de los focos. 

Hace unas semanas que la modelo está en el punto de mira. Desde que salió a la luz una denuncia en la que se les acusa de morosos y ruidosos. Pero Emily ha procurado desviar la atención haciendo uso de sus redes sociales. Y es que ha subido una foto tan llamativa, que nos ha dejado a todos con la duda de si se habrá operado el pecho. ¿Quieres verla y así comprobarlo?

1Los inicios de Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski en Icarly

Muchos la conoceréis por el videoclip de Robin Thike, Blurred Lines. Este fue el saltó que le llevó a ser conocida, pero en realidad, la polaca ya era una modelo con más de cinco años de experiencia. El inicio de su carrera llegó cuando tan solo tenía 14 años, en las que trabajó para firmas como Carl’s Jr., Forever 21, Nordstrom y Frederick’s of Hollywood. Más tarde, dio sus primeros pasos en la pequeña pantalla, concretamente en la serie Icarly

De esta serie de Nickelodeon, pasó a la serie estadounidense New Girl, la cual era protagonizada por Zooey Deschanel. «Desde siempre me gustó el teatro, el ballet y hasta jugué fútbol. Mis papás no querían que fuera modelo» declaró Emily Ratajkowski tiempo atrás para la revista Rolling Stone. Por aquel entonces, para ella la prioridad no era la actuación, prefería el mundo de la moda. Siempre le había encantado, y formar parte de él no era algo que esperaba conseguir, incluso conoció a Karl Lagerfeld.

Atrás