Estamos en verano y lo que se lleva es publicar fotos en las redes sociales de bikinis. Pero no valen cualquiera. Tienen que ser estilosos, originales y que marquen la tendencia. Y es en este momento cuando aparecen en escena las influencers de Instagram. Ellas saben cómo lograr muchos corazones y Likes.

Hemos acudido a las gurús de Instagram para ver qué ideas se les han ocurrido a ellas para lucir cuerpo en la playa o la piscina. Hemos encontrado bikinis y bañadores de todas las formas y colores. Y lo mejor de todo, tengas la talla que tengas. Haz sitio en tu armario porque llegan los mejores bikinis del verano en las redes sociales y nos los muestran las más famosas.

1Gizele Oliveira

View this post on Instagram

🌴🌈💘 @mondayswimwear #🇵🇷 #ad

A post shared by Gizele Oliveira (@giizeleoliveira) on

Empezamos con Gizele Oliveira que una modelo de Brasil que lo peta en las redes sociales. Todo lo que publica se convierta en oro, o mejor dicho, lo convierte en corazones que es lo que gusta en Instagram. En este caso ha apostado por uno de los bikinis más elegantes que podemos ver en las redes sociales.

Se trata de un bikini blanco de encaje, de la marca For Love & Lemons. Ahora bien, el precio no es fácil. Tienes que romper la hucha porque vale 184 euros. Así es normal que haya logrado más de 11.000 Me Gustas.

Atrás