Verano qué bueno que viniste. Y es que gracias a los meses de calor podemos ver a las famosas en su máximo esplendor. Es el momento de abrir el armario y comenzar a sacar las prendas más acordes con estas fechas. Si no fuera por estos días, no podríamos haber visto el bikini de terciopelo de Kylie Jenner que ha desatado la ira entre sus seguidores. No te lo puedes perder porque es ¡Bestial!. Así de claro.

Una de las influencers que más visitas recibe en sus redes sociales, sobre todo Instagram, es Kylie Jenner. Al contrario de lo que ocurre con otras top como Emily Ratajkowski o Selena Gómez que ya han firmado en alguna ocasión líneas de ropa particulares con sus diseño, Kylie opta por compartir los modelos que ella tiene más cariño. Y es en este momento cuando llegamos al bikini de terciopelo de Kylie Jenner. ¿Te lo vas a perder?

El bikini de terciopelo de Kylie Jenner

Kylie no ha apostado por el negocio de la ropa, ella ha visto que había más nicho de mercado en los productos cosméticos. Por eso ha decidido crear una línea para que todas las mujeres puedan estar radiantes. Ahora bien, es cierto que cada vez que aparece luciendo un bikini o un bañador en su cuenta de Instagram esa prenda se convierte en viral. Todo el mundo quiere tener su prenda. Y esto es lo que ha pasado con al bikini de terciopelo de Kylie Jenner.

La chavala decidió hacer un posado muy sensual con un bikini de terciopelo. Bien es cierto que no es un material muy común para este tipo de prendas, pero ya sabemos que en el ADN de las Kardashian-Jenner va implícito  lo de arriesgar para provocar. Fue ver el bikini de terciopelo de Kylie Jenner y la gente alucinar. Los fans ya sabían lo que querían para su armario. Hasta el punto de que se agotó en Estados Unidos en muy poco tiempo. Así que no nos podemos extrañar si este verano vemos unos cuantos bikinis de terciopelo por las playas.

Comentarios al bikini de terciopelo de Kylie Jenner

Solo hay que echar un vistazo a la foto para comprobar lo bien que le queda y lo espectacular que aparece en las dos imágenes. Tenemos claro que se va a convertir en una de las piezas del verano. Kylie Jenner no dudó ni un momento a la hora de enfundarse este bikini. Ella sabía que cuando se pone así de atrevida, la foto logra millones de Me Gustas y cientos de comentarios. Está claro que esta chica es la reina Midas del Instagram. Aunque aquí tenemos otros traseros que arrasan en las redes.

Nos encanta ver los comentarios que la gente hace sobre el bikini de terciopelo de Kylie Jenner. Estos son algunos de los más ingeniosos. “Vaya traje de baño más original, aunque no sé si se podrá meter en el agua con él”. “Madre mía que cuerpazo, a esta chica le queda bien hasta un bikini que se hiciera con plástico”. “Me encanta lo original que es, sabe hacer de un bikini de terciopelo la prenda más sexy que pueda haber”. “Ojo cuando te metas en el agua, que puedes ahogarte”. ¿Qué te parecen los comentarios? La verdad es que coincidimos con algunos de ellos al cien por cien.

Lo que también nos damos cuenta, como ocurre con su hermana Kim Kardashian, es que las cosas no están puestas por qué sí en la imagen. Cada elemento, cada detalle, tiene su explicación. En este caso el pose que tiene no es casualidad.  En la imagen del bikini de terciopelo de Kylie Jenner se puede ver cómo sabe explotar una de las partes del cuerpo de la que está más orgullosa: su trasero. ¿Pensáis que es casualidad que Kylie adquiera esa postura?

Un trasero que, como aseguran muchos de los cometarios en las redes sociales, es “cien por cien Kardashian”. No les falta razón y es que está claro que este ‘klan’ tiene obsesión con posar para mostrar todo el lustre de sus glúteos. Jenner lo sabe perfectamente. Por  eso presume de él todo lo que puede. Al igual que ocurre entre sus hermanas, todo lo que sean fotos sensuales que arrasen en las redes es más que bienvenido. Y si no te lo crees, aquí tienes más imágenes en bikini que dan fe de ello. ¡Qué suba la temperatura!

View this post on Instagram

my baby is stuck to me like glue lately🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

throwback vacation vibes💥

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Así es ella. Está claro que el bikini de terciopelo de Kylie Jenner va a marcar tendencias este verano en las playas de medio mundo. ¿Te atreverías a ponértelo?