Este está siendo un gran año, la boda de Belén Esteban se acerca. Y es que solo está recibiendo noticias buenas. Después de su gran lucha con Toño, este al fin va a pagarle lo que le debe. Se casará con el amor de su vida, Miguel y tendrá dos despedidas de soltera.

Ya ha anunciado que entregará las invitaciones en directo, en el programa Sálvame. Comenzó levantándose y colocándose en el centro del plató, ante la expectación de todos, preguntó al director si este acudiría el jueves. Tras recibir una puesta afirmativa, informó a todos de que ese día empezaría a entregar sus invitaciones de boda. ¿Quién se quedará fuera de la boda del año?

1Las dos despedidas de Belén Esteban

Belén Esteban

A la princesa del pueblo le gusta celebrar por todo lo alto. Es por eso que disfrutará de dos despedidas de soltera. Una la hará con sus amigas más íntimas, las cuales no tienen nada que ver con la televisión, y la otra con sus compañeras de Sálvame. Y sí, dice solo compañeras, ya que no habrá ningún chico invitado. Aunque nunca se sabe, ya que Kiko Hernández ya se vistió de mujer en un pasado para colarse en la despedida de Lydia Lozano.

Belén tiene muy claro lo que le gusta y lo que no. Por lo que ha expresado muy clara mente que no quiere un estriptís, ella prefiere bailar, beber y divertirse con sus amigas. «Las despedidas en las que va un tío a hacer un estriptís no me gustan». Lo que aún no sabemos es si sus amigas de Sálvame respetarán sus condiciones. Carlota Corredera ya ha avisado que irán todas con velo, Belén se lo ha tomado a broma, «lo que decidáis está bien, lo vamos a recordar toda la vida».

Atrás