Penélope Cruz ha vuelto a aparecer en la alfombra roja para participar en la premier de Dolor y Dinero. Hablamos del la última película de de la actriz española, la cual se estrena en el cine Capitol de Madrid. En este nuevo filme de Almodóvar, la mayor de las hermanas Cruz es una de sus estrellas. Y como no podíamos esperar menos de esta diva, nos sorprendió con un vestido de novia en la alfombra roja.

Cruz posó para las cámaras sola y en compañía del resto del reparto, del que han formado parte Raúl Arévalo, Antonio Banderas y Asier Etxeandía. Pero sin duda, el protagonismo se lo llevo por completo ella, gracias a su flamante vestido blanco en pedrería. ¿Te lo vas a perder?

1Así fueron los inicios de Penélope Cruz

Ya desde muy pequeña estudiaba e iba a clases de ballet. A los pocos años, decidió presentarse en algunos casting para así cumplir su sueño de ser actriz. La primera vez que la pudimos ver, fue en un videoclip de Mecano, llamado “La fuerza del destino”.

El debut de Penélope Cruz en la gran pantalla llegó de la mano de las películas “El laberinto rojo”y “Jamón jamón”. La primera vez que pudo ver un Oscar de cerca fue en su actuación en “Belle epoque”. Un filme en la que pudo dar vida a una de las cuatro hermanas que luchaban por el amor de un desertor del ejército muy atractivo. Esta película ganó el Oscar a la mejor película de habla no inglesa en 1993.

Atrás