Nos encontramos a menos de dos semanas del verano, y ya son muchas las famosas que han comenzado a lucir sus bikinis en sus cuentas de Instagram. Sobretodo las que tienen contratos con alguna firma de ropa de baño, como es el caso de Sara Carbonero. Hace unas semanas que la colaboradora de Deportes Cuatro viajó a República Dominicana para grabar los spots de este año con Calzedonia.

Aunque le ha costado un poco irse a cumplir con su trabajo. Pues el infarto que había sufrido su marido, Iker Casillas, la tenía realmente preocupada. Aunque el portero del Oporto ya está en su casa, en reposo absoluto, el miedo que pasaron todos fue horrible.

1Sara Carbonero habla sobre Iker Casillas

sara-carbonero-iker-casillas

Tras el miedo vivido con el infarto de Iker Casillas, Sara Carbonero ha vuelto a su vida laboral. Ha tenido que acudir a Ibiza para un desfile de ropa de baño con firma para la que ella trabaja. Y todos los medios que acudieron para cubrir el evento, deseaban escuchar las declaraciones de Sara Carbonero con respecto al estado de salud actual de su marido.

Por suerte, pudimos ver cómo aparecía tranquila y alegre en el photocall, dispuesta a responder a las preguntas que tenían los periodistas. “No se queja demasiado; por ahora no está dando nada de guerra. Está bien, tranquilo, relajado, en casa, recibiendo muchas visitas” Contaba a los medios. Además, explicó que los médicos le habían recomendado mantener una vida 100% normal. Exceptuando el volver al terreno de juego, eso ya ha terminado para el guardameta. Además, sus dos hijos, Martín y Lucas, son los encargados oficiales de la casa de llenar de alegrías a sus padres.

Atrás