A tan solo 2 meses de su enlace con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, Pilar Rubio luce un top de lo más actual. El próximo 15 de junio fue la fecha elegida por la pareja para darse el sí, quiero. Y no podríamos estar más ansiosos por saber cómo será el vestido de Rubio.

Esta intriga no viene por la típica curiosidad por conocer los vestidos de novia de las celebs. Si no por un comentario de la colaboradora, en el que decía que tampoco es necesario ir de blanco. ¿Querrá decirnos con esto que se saltará os protocolos? ¿O solo sea una táctica para tenernos más pendientes? Lo que sí sabemos, es que los retoques del vestido no podrá hacerlos hasta unos días antes, ya que debido a todo lo que entrena, su cuerpo podría cambiar.

1El duro entrenamiento de Pilar Rubio

pilar rubio

La novia de Sergio Ramos cuenta con ayudas que la mayoría no tiene. Así de fácil luce Pilar Rubio un top en todos sus entrenamientos. Y es que su rápida recuperación después de los tres embarazos no ha sido por arte de magia. La colaboradora de El Hormiguero cuenta con una entrenadora personal que le ayuda a mantenerse en forma. Algo que hemos podido comprobar en sus redes sociales a diario. Ya que suele compartir vídeos de sus entrenamientos.

Lo bueno es que nos permite seguirlos en casa, y se nota que a ella le funcionan. A pocas semanas de su enlace con Sergio Ramos, la colaboradora se esfuerza más que nunca. Su entrenamiento está siendo tan intensivo, que no podrán hacerle los arreglos al vestido hasta unos días antes. Y es que su cuerpo podría cambiar durante el tiempo que queda.

Atrás