Ya hace un año que Kiko Matamoros y Makoke se separaron. Desde el verano pasado han llevado a cabo una batalla que parece no tener fin. Matamoros rehizo su vida enseguida con Cristina Pujol, una bailarina de streptease. Todos pensaban que simplemente lo hizo por dar celos a Makoke, lo que en parte es un poco cierto.

Pero Kiko ya se ha cansado de esta batalla. Le está causando graves problemas de salud. Hace poco estuvo a punto de sufrir un infarto, y sus problemas de visión siguen yendo a peor. ¿Cómo acabará esta dura batalla?

1Kiko Matamoros al borde del infarto

Kiko Matamoros

Ha sido de la mano de Kiko Hernández en el programa Sálvame, donde se ha revelado el problema de salud que ha sufrido Kiko Matamoros. Y es que, el que fue colaborador del programa en la cadena Mediaset, estaba a punto de ofrecer una entrevista a Hernández cuando tuvo que ser hospitalizado de inmediato.

EL pasado sábado, Matamoros se encontraba disfrutando de una comida con sus amigos y su nueva novia, Cristina Pujol, cuando comenzó a sufrir unos fuertes dolores abdominales. Al ser hospitalizado, comprobaron que tenía la tensión por las nubes, y que había estado a punto de sufrir un infarto. Se cree que esto fue debido a la ansiedad que le provocaba lo que iba a declarar en la entrevista con Kiko Hernázdez, a la cual acudió unas horas después de haber recibido el alta.

Atrás