Hace tan solo unos días que se celebró la gala MET, y como no podía ser de otra manera, Jennifer López fue una de las artistas que más destacó en la noche. La Diva del Bronx siempre consigue estar en el punto de mira, y es que ha publicado una foto con un bikini de Swarovski que nos ha dejado sin habla.

Aunque lo que pudimos ver en el evento del año no fue menos, pues el diseño que lucía aquella noche era de 10. Y es que a la cantante, cualquier cosa le sienta bien. Pero más, esta clase de looks tan estrafalarios. Pues ella tiene la clase suficiente para llevarlos de la mejor manera.

1El look de Jennifer López en la gala MET

En esta ocasión, no ha sido Kim Kardashian la mejor vestida de la noche. Pues a pesar de su impresionante escote, parecía que le había llovido por el camino, y llegaron a calificarla de vulgar. Este no es el caso de Jennifer López, la cual lució esa noche un vestido junto a una peluca de lo más brillante.

Casi 5 millones de usuarios le dieron ‘me gusta’ en la publicación de su cuenta de Instagram. Además, no podía faltar la compañía de su futuro marido, Álex Rodríguez. El cual lucía un esmoquin rosa con una pajarita negra. La verdad que la pareja consiguió acaparar todas las miradas sin dificultad. ¡Pero es que estaban guapísimos!

Atrás