Anna Castillo ha pasado unos días de vacaciones en Lanzarote, por supuesto acompañada de su inseparable novia, Lara Blanco. No es la primera vez que eligen este lugar como destino. Y no es la primera vez que disfrutamos de una foto en la ducha de la actriz catalana. Precisamente, en anteriores fotos, hemos podido comprobar como elegía ese mismo hotel, en esa misma isla.

Y es que Anna Castillo no para de incendiarlas redes. Con este posado tan artístico nos ha dejado a todos deslumbrados, se ve que la isla de Lanzarote se está convirtiendo en uno de los destinos favoritos de la actriz y su novia. Pero como os dije, este no ha sido su único posado al desnudo.

1El posado más ardiente de Anna Castillo

Anna Castillo

El pasado noviembre, y con motivo de la promo de ‘Arde Madrid’, el reparto de la serie decidió, literalmente echar a arder las redes sociales.  Y es que la actriz catalana subió a su cuenta de Instagram una foto de un desnudo integral. Eso sí, censurado completamente por unos diminutos carteles con el nombre de la serie.

De esta manera posaba Anna Castillo, en el balcón, y como si fuera hubiera 40 grados a la sombra. Incluso se animó a una foto más luciendo melocotón, también censurado por supuesto. La idea, como no, fue idea de Paco Léon, propenso a quitarse la ropa para las redes. Incluso Inma cuesta se animo a aceptar el reto. “ACEPTO el reto de Paco León de censurar mi desnudo. Mi #ARDEcensura se titula: “Niña de fuego” y la tuya Paco?” escribía en el pie de su foto.

Atrás