El juego de la botella y otros retos virales que desaparecieron

Los retos virales forman parte de la humanidad. Muchos pueden pensar que son cosa de Internet y las redes sociales, por eso de que se propaga más rápido, pero todos hemos realizado desafíos con nuestros amigos cuando éramos pequeños y aún no usábamos Internet, ¿No es cierto? Solo que los retos no se extendían tan rápidamente ni llegaban tan lejos.

A continuación vamos a conocer el juego de la botella y otros retos virales que han ido desapareciendo con el tiempo, y menos mal, ya que alguno de ellos son realmente peligrosos. ¿Quieres conocerlos? Pues quédate a verlos.

“Mannequin Challenge”

Este ha sido uno de los retos virales que más repercusiones ha tenido, y no negativas, sino positivos. Es un reto divertido que muchos han probado, ¡Incluso lo hemos visto en El Hormiguero con la modelo Karlie Kloss!

Este reto viral surgió en Florida, cuando una usuaria de Twitter llamada Emily, subió a Internet un vídeo en el que se veía a un grupo de estudiantes totalmente quietos. Al poco tiempo, el resto de clases de ese Instituto hizo el reto, y a los meses se hizo en todo el mundo. ¿Has estado alguna vez en un “Mannequin Challenge”?